// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Reseña: Curso para trabajadores de Restaurantes y Bodegones.

noviembre 20th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

copia-de-cimg0135Con el acostumbrado éxito que enmarca los eventos organizados por el Club Amantes del Vino, se celebró el pasado martes 10 y miércoles 11, el primer Curso para Trabajadores de Restaurantes y Bodegones. El selecto grupo recibió la información básica de las zonas del mundo, las cepas más importantes, los diferentes tipos de vinos y sus procesos de producción de producción, las principales guías de maridaje y del servicio del vino.

Ambas culminaron con catas especialmente diseñadas al efecto, que en total se tradujeron en nueve vinos, representativo de los diferentes tipos de vinos existentes, y cerrando con el maridaje más adecuado a los mismos.

A continuación podrán ver algunas fotos del evento:

2 Respuestas a “Reseña: Curso para trabajadores de Restaurantes y Bodegones.”

  1. Club Amantes del Vino Dice:

    Esperamos repetir este curso a mediados de enero, avisaremos oportunamente


  2. Rafael Petit Dice:

    Hola a todos reciban un cordial saludo,deseo preguntar si tienen pensado otra fecha para realizar un segundo curso para trabajadores de restaurantes y bodegones;ya que no pude participar en el curso unico pasado, me parece muy importante esta preparación para todos aquellos que laboramos en el campo culinario y los vinos, me interesa hacer el curso.
    Muchas gracias.
    Atte: JR Petit coll.


Dejar un comentario

*