// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Argentina, Buenos Aires, Sparkling Nights

noviembre 24th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

sparkling-nights¿CUANDO
DESDE: El miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 18:00
HASTA: El Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 23:00

¿QUE?
“Sparkling Nights” es una feria de espumantes organizada por JOY & Consultora STG, con la presencia de las 30 principales bodegas del sector. Una oportunidad única para degustar y disfrutar de más de 150 variedades de “champagne argentino” en un mismo lugar.

¿QUE VAS ENCONTRAR?
1. En el espacio central vas a poder degustar espumantes de 30 bodegas, que ofrecerán productos con un valor de mercado de hasta $60. Allí también tendrás 5 food points con quesos, sushi, tapeos y delicatessen.
2. En el sector VIP, estarán las etiquetas especiales, con sus burbujas de alta gama.
3. En las áreas complementarias te ofrecemos: un lounge de puros + una instalación de arte vanguardista presentada por Art in lobby + un auditorio con una grilla de charlas y catas especiales guiadas por sommeliers de CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas + actividades especiales patrocinadas por BMW, Swaroski, Corum y Lindt, entre otras marcas de lujo.

¿CUANTO CUESTA LA ENTRADA?
El precio de la entrada es de $100.

¿DONDE COMPRARLAS?
Hasta el 22 de este mes, podés adquirirlas -con un 25 % de descuento- en cualquiera de las trece sucursales de la cadena de vinotecas Tonel Privado . Y también en Cave (Talcahuano 1207), en Revista JOY (Santa Fe 1845 6ºD) o en la Consultora Stg (Cerrito 348 1º A – 4382-2001 4382-2001).

NO TE QUEDES AFUERA
La capacidad es limitada: 700 personas por día.

Y ADEMÁS..
Con tu entrada recibís una copa para espumantes y participás en un sorteo con importantes premios: una estadía para dos personas en la Hostería Los Notros (en Calafate), una joya de Swarovski, cenas en los mejores restaurantes de la ciudad, cavas climatizadas para vinos, packs de espumantes premium y suscripciones a Revista JOY

Dejar un comentario

*