// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Reseña: Curso Iniciación al Vino (CIV). Módulo 1.

agosto 18th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

cimg0036pComenzando por el principio, es el nombre que recibe el módulo 1 del CIV, el cual fue dictado en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, este jueves 13 de agosto, en el marco de la Alianza Estratégica, entre esta afamada institución y el Club Amantes del Vino.

Con una nutrida concurrencia, se desarrollo en un ambiente de cordialidad y altura, este primer módulo.

En el mismo de cubrieron todos los aspectos generales del mundo del vino, culminando con una cata de dos vinos cortesía de la bodega Nieto Senetiner, Benjamín  Chardonnay y  Benjamín Malbec. Luego se procedió a maridar los vinos con diversos quesos, aceitunas, jamón etc.

nieto-senetinerDebido a la alta demanda de este curso, la Asociación de Ejecutivos y el Club Amantes del Vino, tienen programado para lo que resta del año, la repetición de este primer módulo, así como los módulos subsiguientes. Pueden ver la programación de lo que resta del año, haciendo clic, AQUÍ.

Abajo podrán apreciar un “Slide Show de todos los participantes” a este módulo, en momentos que compartían experiencias con el maridaje entre los vinos y la comida.

Dejar un comentario

*