// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Reseña: Cata de Caliterra y Arboleda en Automercados Panda.

junio 23rd, 2009 Publicado en 2. Catas, Noticias Imprimir este Artículo

bodegon-panda-027Con una masiva concurrencia, y dentro del programa de catas organizado para celebrar la apertura de su nuevo bodegón en el Trigal, Automercados Panda, presentó  el jueves 18 de junio, una cata de vinos de caliterra y arboleda, ambas bodegas chilenas. Se cataron cuatro vinos, Caliterra Reserva Sauvignon Blanc, Caliterra Reserva Merlot, Caliterra Tributo Shiraz y por último, el Arboleda Cabernet Sauvignon.

La Cata fue dirigida por Juan Carlos Ortega, quien invitó a la participación de los asistentes. Todos los vinos destacaron por su buena estructura y balence, sobresaliendo el Arboleda, por su redondez y persistencia.

bodegon-panda-029

logopanda-pequeno

3 Respuestas a “Reseña: Cata de Caliterra y Arboleda en Automercados Panda.”

  1. Nayarit Dice:

    Buenas noches, estoy muy interesada en el curso de iniciación al vino en Automercados Panda, por favor infórmeme la fecha.
    Gracias


  2. Club Amantes del Vino Dice:

    Estamos por definir la fecha del Curso de Iniciación al vino que lanzaremos conjuntamente con Automercados Panda.

    Estén pendientes

    Salud!!


  3. Luisa Acosta Dice:

    buenas tardes, sigo con interes todos los articulos que me envian, por lo instructivo y sencilos que son, me gustaria que me informaran de algun curso para principiantes en este mes de julio, resido en san Juan de los Morros estado guarico. Por favor avisenme con antelacion para reprogramar mi horario de trabaj. Muchas gracias


Dejar un comentario

*