// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Norton, presentó sus vinos en Valencia, Venezuela

abril 28th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

norton-bodegaEl martes 21 de abril de 2009, en el salón VIP de Tiberius Restaurant, Bodega Norton, presentó sus vinos a una distinguida audiencia de la ciudad de Valencia. Recibiendo a los asistentes, obsequiaron un espumante Cosecha Especial de Norton, 100% Chardonnay.

Después de unas cálidas palabras de bienvenida de parte del Gerente Nacional de Ventas Sr. David Isturiz, el Sr. Eduardo Swinnen – Key Account Manager Latinamérica and Caribe, presentó magistralmente, cinco vinos, el primero un blanco, 100% Sauvignon Blanc, 2007, con aromas intensos cítricos y herbáceos, segundo, un Tinto 100% Cabernet Sauvignon, cosecha  2007, de aromas intensos a frutas maduras, ciruela, moras y fresas , tercero, un varietal 100% Malbec, cosecha 2007, de aromas dulces y especiados, que recuerdan la pimienta negra, cuarto, el Malbec D.O.C., también 100% Malbec, con una crianza en roble francés del 50% por 12 meses mas 12 meses en botella, de aromas dulces, frutos rojos y pimienta negra, excelente entrada en boca y taninos amables, vino largo y vinedo-nortonaterciopelado final, y quinto, para cerrar con broche de oro, Pedriel del Centenario 2004, un blend de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon, 16 meses de barricas nuevas de roble francés, mas 12 meses en botella, color rojo profundo, muy expresivo, aromas a especias, trufas y avellanas, de extraordinaria complejidad y gran fineza, en boca se manifestó concentrado y directo.

Acompañaron la noche la gerente de Mercadeo Sra. Ibelisse Monsalve y la Gerente de Grupo de Categorías de Vinos Adriana González.

Una noche excelente. Salud!!

7 Respuestas a “Norton, presentó sus vinos en Valencia, Venezuela”

  1. Onayda Dice:

    Buenas tardes,en que tienda en Venezuela puedo ubicar el Vino Blanco Cosecha Tardía de Norton?


  2. Mercadeo Complejo Licorero Ponche Crema Dice:

    Estimados Amantes del Vino:
    respondiendo a sus preguntas acerca de las presentaciones en otras regiones con el portafolio de vinos Norton, efectivamente se realizaron en las pasadas fechas:

    Abril 20 se presentó en Caracas restaurante Madero
    Abril 21 se presentó en Valencia restaurante Tiberius
    Abril 22 se presentó en Maracaibo restaurante Antica
    Abril 23 se presentó en Lecherias Hotel Punta Palma
    Abril 24 se presentó en San Cristobal viñateria Bódega 74

    Para el mes de Agosto se estarán realizando nuevas giras el cual estará visitando al país el enólogo de la bodega Norton, ya tenemos sus datos y será un honor tomarlos en cuenta para extenderles una invitación para que nos acompañen en dicho recorrido.

    Efectivamente la foto que aparece aqui en la reseña es de la Bodega Norton en Mendoza, Argentina. En Venezuela, dicha marca es comercializada y distribuida por la empresa Complejo Licorero Ponche Crema.

    Reciban un gran saludo y muchas gracias por su interés en nuestros productos… a su salud!!!.

    Mercadeo Categoría de Vinos
    Complejo Licorero Ponche Crema


  3. xiomara Dice:

    Hola, me gustaría saber si proyectan hacer alguna presentación en la zona Norte del Estado Anzoátegui, sería muy bueno en Lechería, porque si asi es me encantaría asistir y estoy segura que tendrán un numeroso público ya que a pesar del clima los amantes del vino somos muchos en la zona


  4. Club Amantes del Vino Dice:

    Estimado H. D’alessandro

    Si la haremos en Valencia y otras ciudades, esta en particular fué una presentación de Norton a los medios de comunicación, les dejaré saber cuando se hagan
    para la comunidad del Club

    Salud!!


  5. H. D' alessandro Dice:

    LOS FELICITO, ME GUSTARIA SABER SI ESTAS PRESENTACIONES SE HACEN SOLO EN VALENCIA, SI SE HACEN EN OTROS ESTADOS Y NOS GUSTARIA PARTICIPAR DE ELLAS. GRACIAS


  6. Club Amantes del Vino Dice:

    Stella:

    Tienes razón, la foto es de los viñedos de Norton en Argentina.

    Salud!!


  7. stella Dice:

    La foto de este viñedo es de Venezuela ???
    porque el lugar se parece mucho a Mendoza, Argentina.


Dejar un comentario

*