// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Cena Gourmet en el Country Club de Valencia, Venezuela

abril 28th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

cena-country-2Con una nutrida concurrencia que superó las expectativas de 120 comensales, se celebró en el Country Club de Valencia, La Gran Cena Gourmet 2009, para la ocasión el conocido Chef Valenciano, Toño Arcay, presentó los platos,  Tamayo & Cia, los vinos, siendo todo esto armonizado con la asesoría del Club Amantes del Vino. el viernes 24 de abril de 2009.

Se recibió a los asistentes con un espumante francés, Grandin Brut, del Valle del Loire, de finas y persistentes burbujas, que sirvió de abrebocas a esta deliciosa velada.
Después de breves palabras del Presidente del Club, Dr. Luís Tomás Izaguirre, describió los vinos, bosequio de Tamayo & Cia, el Ing. Juan Carlos Ortega, lo que dio paso a la cena.
El primer plato, una deliciosa crema de mariscos, fue armonizada con el vino Tabalí, Reserva Especial, Chardonnay 2007. El segundo plato se convirtió un reto, ya que había para escoger 3 opciones, pollo, carne o pescado, sin embargo, lo elaborada de las salsas en que se presentaron el pollo y el pescado fue plataforma suficiente para armonizar con el Tabalí Reserva Syrah 2005, vino versátil en boca, que acompaño los platos al unísono. Cerro la cena un par de postres de gran categoría.
Después de la cena, las palabras del Chef, siguiendo con una animada música que despertó el letargo de la comida, para dar fin a una velada por demás agradable y cordial.

 

2 Respuestas a “Cena Gourmet en el Country Club de Valencia, Venezuela”

  1. Club Amantes del Vino Dice:

    Estimado H. D’alessandro

    Gracias por tu comentario

    pronto estaremos publicando las actividades de Mayo del Club, este cena del Country, no se publicitó por ser un evento interno del Country Club, en la
    que sólo participamos como asesores.

    Salud!!


  2. H. D' alessandro Dice:

    los felicito por esta reunión, me gustaria participar de las actividads que tiene el club de amantes del vino, asi consolidar mas este club, seria bien interesante una reunión con todos los miembros gracias.

    H. D´ALESSANDRO


Dejar un comentario

*