// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Cyber Alumnos del Curso de Iniciación al Vino

abril 21st, 2009 Publicado en 80. Cyber Alumnos Imprimir este Artículo

alumnos-virtuales1Cyber Alumnos nos envían fotos de su experiencias con las asignaciones de tarea realizadas. Esta se corresponde a los capítulos 1, 2 y 3, y la velada estuvo fabulosa, como se evidencia a medida que avanza el tiempo en que se tomaron las fotos.


Participantes:
– Judith García y Gianni Pino.
– Sandra González y Manuel R. Barreto.
– Sada Pinto y Secundino Haces.
– Cristina Ortega y Gustavo Pinto.

Nos escriben desde Valencia Venezuela, e invitan a los compañeros virtuales a seguir el ejemplo. Vaya hasta ellos nuestro agradecimiento por compartir con nosotros sus experiencias.

A todo estudiante virtual del Curso de Iniciación al Vino que desee aparecer en esta sección, por favor envíanos tus datos, desde donde nos escribes, y tus fotos y gustosos las publicamos. Lo puedes hacer a,  info@clubamantesdelvino.com

Salud!!

3 Respuestas a “Cyber Alumnos del Curso de Iniciación al Vino”

  1. Salvador Perfetti ( Escuela de Vinos Venezuela ). Dice:

    Saber de Vinos es ciencia y fuente de cultura que cada día cobra mas importancia en nuestra sociedad contemporánea, degustarlo es salud, celebración y fuente de alegría, saber hablar de él es un arte. Están en excelentes manos para lograr esos objetivos a que hago referencia. Recibe mis felicitaciones Juan Carlos Ortega por tu actividad y constancia.


  2. Luis Herrera Dice:

    Estimados amigos: Mucho desearia estar con uds. en momentos tan gratos, pero me encuentro fuera del pais hasta mediados de mayo.
    Aprovecho para recomendarles un vino que tuve la oportunidad de probar, aca en Miami. Se trata de un vino joven, Malbec de Mendoza,cosecha 2005 de las Bodegas de Vicente LA ROSA. Es un vino bajo en tatinos de agradable aroma y frutos rojos.
    Recibe Juan Carlos, un cordial saludo.


  3. Luis Torres Strauss Dice:

    Estimados aficionados al vino, reciban un cordial saludo en la oportunidad de enviarles mis palabras de estmulo para que continuen profundizando sus conocimientos vinicolas lo cual implica directamente un mayor disfrute. Nuevamente envio felicitaciones a Juan Carlos Ortega por esta magnifica actividad.
    salud y a la espera de poder reunirnos y compartir personalmente.


Dejar un comentario

*