// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Escuela de Vinos Venezuela inicia sus cursos

enero 23rd, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

escuela-de-vinos-venezuela2Tempranillo, como el nombre de una de las castas o vidueños de frutos tintos más emblemáticas de España, la Escuela de Vinos Venezuela, en alianza con la cadena de supermercados Kromi Market, iniciará su primer curso introductorio del año 2009, el día martes 27 de enero, a las 7:30 PM, en la sede de Kromi en la urb. Mañongo en Valencia.

 

Los Dres. Salvador Perfetti, Luis G. Torres Strauss y Luis Alberto Pelayo G,  directivos de la Escuela, serán los conferencistas en las clases que se impartirán a partir del día 27 y hasta el 5 de febrero. En cada sesión serán degustados diversos tipos de vino y una muestra de maridaje ideal y experimental para su análisis crítico. Como valores agregados al curso, se entregará material de apoyo audiovisual, certificación, una copa para la cata de vinos.

 

Los temas abarcan parte importante del apasionante mundo vitivinícola, incluyendo a los vinos espumosos, el servicio ideal del vino y la compra, la bodega o guarda casera. La Escuela anunció una apretada agenda para este año, que abarca para finales del próximo mes de febrero o principios de marzo, una visita a la vendimia de los viñedos de POMAR en Carora, francamente apasionante, según declararon sus voceros.

 

Para mayor información y contacto puedes comunicarte a: escueladevinos@gmail.com

vinoclubvz@hotmail.com Telf.: 0241-5116465 / 04143402118 / 04166416003.

6 Respuestas a “Escuela de Vinos Venezuela inicia sus cursos”

  1. jose rodriguez Dice:

    me gustaria cuando vuelve a dar otro curso


  2. bey Dice:

    hola queria saber cuando dan inicio al curso de vino para principiante? gracias


  3. crizay rodriguez Dice:

    me gusta el vino, me fascina su olor, me gusta mirarlo y degustarlo, pero no se nada de vinos, como hace un novato para conocer de vinos?


  4. cesar barreto Dice:

    me gustaria saber de otra fecha de iniciacion de curso de vinicultura certificacion


  5. H.DALESSANDRO Dice:

    QUIERO SER MIEMBRO DEL CLUB DE VINO CONOCER MAS DE ELLOS Y TENER ACCESO A LA COMPRA DE BOTELLAS PARA HACER UNA PEQUEÑA BODEGA


  6. belkis montilla Dice:

    hola me apasiona el tema de los vinos y estoy interesadisima en hacer algunos de sus cursos quisiera que me informara cuando comienzan un nuevo curso cual es el horario y cuanto es el costo. he fabricado vinos artesanales de frutas pero quiero aprender mucho mas. vivo en el estado portugusa.


Dejar un comentario

*