// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Los mejores vinos dulces para mujeres

noviembre 14th, 2018 Publicado en Artículos, Noticias Imprimir este Artículo

Mejores vinos dulces para mujeresHay en el mercado algunos vinos dulces que han sido elaborados especialmente para mujeres. Algunos de ellos, quizás la mayoría de los que te mostraré hoy, se destacan por sus modernos y creativos nombres que buscan dirigiste a nosotras.

¿Quieres ver la lista de los mejores vinos dulces para mujeres? Seguramente no sean los mejores en cuanto a sabor ni aroma, aunque tenemos información de la cata de los vinos, pero sí en cuanto a femineidad.

Vinos para ellas

Arbor Mist Strawberry White Zinfandel
Es un tipo de vino dulce con notas de fruta, especial para una noche de celebración entre mujeres. Asimismo, este vino cuenta con un dulzor moderado y ligero, además es muy parecido a un champagne afrutado gracias a las fresas o frutillas en su elaboración.

Happy Bitch Rosé
¡El nombre de este vino lo es todo! Seguramente si lo ves en alguna vinoteca o supermercado lo compras solamente porque te ha llamado la atención el nombre. Por otro lado, es un vino dulce muy sutil ideal para mujeres que no están acostumbradas o empiezan a beber un vino. No aseguro que te gustará si tienes un paladar exigente.

Be Flirty Pink Moscato
Es un vino dulce se podría decir que amigable, gracias a su sabor afrutado por las bayas que lleva en la elaboración. Es un vino dulce ideal para beberlo un día de fiesta, además, está pensado para mujeres y puede ser el ingrediente especial para distintos cócteles.

Vinos dulces para mujeres exigentes

A menudo, los vinos dulces cuentan con mala reputación pero en este nuevo artículo he decidido desechar ese mito y mostrarte otros de los mejores vinos dulces para mujeres, la idea ahora es encontrar algunos que sean de sabores ideales para mujeres con paladar exigente.

Recioto della Valpolicella
Es un vino dulce italiano que se elabora con mezcla de uvas Valpolicella, estas uvas desarrollan un hongo bueno llamado “podredumbre noble” que permite darle un sabor dulce y concentrado ideal para los paladares más rigurosos. Además, es un vino que es ideal acompañarlo con algún postre.

Port
Es un vino que se produce en Portugal y cuenta con gran variedad de estilos, ya que es elaborado con diferentes variedades de uva. Son vinos en su mayoría dulces y con alto contenido alcohólico, ya que es un vino fortificado. También es un vino que se acompaña con postres.

Lambrusco
Este es uno de los mejores vinos dulces y refrescantes, se elabora con uvas Lambrusco. Las mismas son cultivadas en las regiones vitivinícolas de Italia y Argentina. Son vinos tintos espumosos a los que se les conoce como frizze o frizzante y habitualmente son maridados con alimentos y/o carnes a la parrilla.

Los vinos Banchetto y Beaujolais Nouveau también son vinos dulces que cuentan con un sabor especial y que a más de una mujer le vendría bien.

FUENTE: Luisa de la Borda / www.vix.com

Dejar un comentario

*