// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

De esta fuente sale… ¡vino!

mayo 2nd, 2017 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

de esta fuente sale vinoSituada en pleno Camino de Santiago existe una fuente que invita a los peregrinos a hacer un alto en el camino y reponer fuerzas con un trago de esta deliciosa bebida.
Bodegas Irache, ubicadas en la localidad de Ayegui en Navarra, cuentan con un edificio construído a finales del s.XIX y desde uno de sus muros emana vino tinto. Un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido y que desde el año 1991 los peregrinos paran para tomar vino. De esta manera reza el cartel: “¡Peregrino! Si quieres llegar a Santiago con fuerza y vitalidad, de este gran vino echa un trago y brinda por la felicidad”

Así que si estás pensando en realizar el Camino de Santiago francés, no dejes de parar. Por cierto, el peregrino puede pedir el sello de la Fuente del Vino.

¿Imaginas encontrarte una fuente en la que en vez de agua salga vino? ¿Te gustaría encontrarla? ¿Beberías de ella? ¿Conoces más fuentes de vino? Cuéntanos tus impresiones.

Fuente: www.vinica.es

3 Respuestas a “De esta fuente sale… ¡vino!”

  1. freddy daniel arias rojas Dice:

    representa la fuente de vida plena de una actividad empresarial integrada tierra, clima, hombre, trabajo y frutos que degustados por visitantes se convierten en catadores reales,, exitos y bendicioness


  2. Luis Herrera Dice:

    Realmente parece algo mágico. Se palpa el buen corazón d8e su autor


  3. freddy daniel arias rojas Dice:

    esa es la bondad nec esaria para el acceso al ser humano de la potencialidad existente en el desarrollo de esos valioso productos del proceso vivnicola en el mundo,, gente amable, cordial y excelnete organizacion y formacion empresarial,, genran vida, salud y bendiciones con la existencia de diversos productos,,


Dejar un comentario

*