// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Mi nuevo libro: El maravilloso mundo del vino

Portada para articulo CAV El maravilloso mundo del vino v 2Éste libro es el libro más básico que he escrito, es ideal para alguien que conoce muy poco de vinos, siente interés por aprender un poco más, pero lo desea hacer de una manera sencilla, fácil y amigable; sin adentrarse mucho en los detalles. Por el contrario, quiere saber las generalidades necesarias para disfrutar del vino de forma relajada y sin complicaciones.

Su objetivo principal es dotarlo de las herramientas mínimas necesarias para que se sienta cómodo al desenvolverse en una sociedad donde el vino gana terreno día a día.

El Maravilloso Mundo del Vino tiene un enfoque muy lógico tomando en cuenta que si bien es cierto que le vino se disfruta más entre más sepamos de él, no es menos cierto que no hay que ser un erudito para disfrutarlo a plenitud.

El formato KINDLE cuesta 4,99 US$
Y el formato Impreso 9,95 US$

Una vez leído éste, si desea profundizar en la comprensión del mundo del vino, puede ampliar sus conocimientos leyendo mi libro Vino para principiantes, el cual se adentra con mayor detalle en todo lo relativo al mundo del vino.

Foto: copas de vino con pan, chorizo y queso. [margouillat] © 123RF.com

Dejar un comentario

*