// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Apúntate a los planes de CVNE para este verano

julio 18th, 2014 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

cune veranoHaro, 24 de junio de 2014. Exposiciones, talleres sensoriales o picnics al aire libre son los planes que ofrece la bodega CVNE para este verano, citas originales y alternativas para realizar en solitario, en familia o con amigos.

Exposición de Chillida

Hasta el 30 de septiembre, la centenaria bodega de CVNE, ubicada en Haro (Barrio de la Estación s/n), acoge la exposición “El viento que no vemos” del artista Eduardo Chillida, una exposición realizada en exclusiva para la bodega. La exposición que aúna arte y naturaleza está compuesta por ocho esculturas, cinco de ellas de gran tamaño y realizadas en hierro y piedra y otras tres más pequeñas en alabastro y tierra seleccionadas por Ignacio Chillida, comisario de la muestra.

Hay dos modalidades de visita para conocer la exposición:

1. Visita a la bodega y la exposición: tiene un coste de 10 euros, e incluye una copa de vino al finalizar la visita y una copa de cristal, como obsequio. Para realizar esta visita, es necesario realizar reserva previamente a través del mail visitas@cvne.com o del teléfono 941 304 809.

2. Visita a la exposición: la entrada es de 8 euros e incluye también la degustación de una copa de vino y una copa de cristal, como obsequio. Durante los meses de julio y agosto, el horario es ininterrumpido de 9.30 a 16.00 horas.

 

Taller sensorial

El vino se puede y se debe consumir con los cinco sentidos. Aprender las características del buqué, ese aroma único que desprende el caldo tras su reposo en barrica, es el objetivo del taller sensorial que la bodega CVNE ha organizado para los amantes del vino. Este curso de iniciación a la cata se celebrará el próximo 9 de julio, miércoles, en la bodega de CVNE en Haro (Barrio de la Estación s/n), a partir de las 17.00 horas.

Los participantes aprenderán a distinguir desde los aromas de flores, frutas o chocolate y café, a diferentes disoluciones dulces, saladas, ácidas y amargas, para después hacer un juego de copas con los vinos de la bodega.

Esta experiencia senso-gastronómica se completa además con la visita a la exposición de Eduardo Chillida “El viento que no vemos” y un pequeño lunch. El coste de esta jornada será de 30 euros. Aquellas personas que deseen apuntarse pueden contactar con la bodega a través de la página web www.cvne.com o del teléfono 941 304 809.

 

Picnic en los viñedos

CVNE ofrece la oportunidad de disfrutar de un día en los viñedos y de un picnic al aire libre, en la bodega Viña Real (carretera Logroño-Laguardia km 4.8). Se trata de Viña Real Experience, un mirador ubicado en los viñedos de esta bodega, en lo alto del Cerro de Mesa. Esta experiencia para los sentidos incluye una visita a la bodega, diseñada por el arquitecto francés Philippe Mazieres, un paseo por los viñedos, una comida tipo picnic y cata al aire libre. El plan perfecto para huir del ruido de las ciudades y disfrutar de la naturaleza.

Los precios varían en función del tipo de menú y el número de personas que participen en el picnic. Para más información, contactar con la bodega a través de la página web www.cvne.com o del teléfono 941 304 809.

Dejar un comentario

*