// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Trapiche Concept Store

noviembre 8th, 2013 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

trapiche CONCEPT STORE 1Buenos Aires, septiembre 2013. TRAPICHE, líder en la industria vitivinícola, inaugura el primer CONCEPT STORE de Argentina en el Palmares Open Mall, un concepto innovador que marca un antes y un después brindando el placer de disfrutar del vino a toda hora y en todo momento.

La inspiración viene de todos lados, uniendo aires de cambio y vanguardia para entusiasmar, todo se convierte en un disparador para que se generen nuevos conceptos. En el frenesí de colores, sonidos y el ritmo vertiginoso, hay un oasis donde disfrutar de un buen momento para apreciar vinos de alta gama.

TRAPICHE CONCEPT STORE sale de lo conocido a través de este nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir una experiencia diferencial con calidad y diseño. Una propuesta completa, que busca transmitir el amor al oficio de una bodega referente y auténtica, que no se detiene.

Localizado a tan sólo veinte minutos del centro de visitas de la bodega, TRAPICHE CONCEPT STORE es el espacio obligado para todos aquellos fanáticos del vino que visiten Mendoza, la capital del Malbec argentino por excelencia, que además ofrece la mejor selección de artículos de diseño relacionados con el mundo gastronómico.

Esta novedosa iniciativa, estará acompañada por degustaciones de los productos de la bodega, así como también acciones junto al Centro de Visitas Trapiche, de gran reconocimiento local y mundial.

Acerca de Trapiche

Trapiche, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes en Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su historia, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en sus 1.200has de viñedos propios y trabaja con más de 200 productores independientes de las mejores zonas vitivinícolas de Argentina. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir, su razón de ser.

Una respuesta a “Trapiche Concept Store”

  1. Epifanio Arcila Dice:

    Excelente concepto de creatividad en busca de la excelencia, felicitaciones


Dejar un comentario

*