Felices Fiestas y …
Queremos agradecer a todos los amantes del vino por este año 2011 que hemos andado juntos, en este hermoso camino del aprendizaje, compartiendo información y vivencias.
Nuestros mejores deseos en las venideras fiestas y nos despedimos hasta el año que viene, esperando que el 2010 sea venturoso para todos.
P.D. No estaremos publicando ni corrigiendo exámenes hasta el 14 de enero.





diciembre 29th, 2011 a las 2:17 pm
Dentro de las cosas buenas del año 2011, necesariamente debo mencionar el haber conocido esta página, de la cual estoy muy agradecido por toda la información y conocimientos que imparte. Para el venidero año 2012 pido que se mantengan como lo han hecho hasta el presente, para que todos los miembros de esta hermandad podamos continuar con el aprendizaje sobre este maravilloso mundo del vino. A todos los que hacen posible esta página, en especial al Prof. Juan Carlos Ortega, los deseos de una feliz navidad y año nuevo 2012. Salud, saludos y felicidades!!!!
diciembre 27th, 2011 a las 6:59 pm
Verdaderamente he disfrutado en grande la compañìa de ustedes durante este año que termina, recordando con emosiòn todas las informaciones, datos, comentarios y aprendizajes sobre ese mundo tan maravilloso que es el vino.
Mucha felicidad en el 2012 a todos los directivos y la gran masa de amantes del vino
diciembre 21st, 2011 a las 6:28 am
Felices fiestas tambièn para ti y todos los integrantes de este maravilloso club!!
FELICIDADES!!!