// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Carora, Tiempo de Vendimia en Bodegas Pomar

agosto 9th, 2011 Publicado en 5. Turismo, Noticias Imprimir este Artículo

Agosto 2011. Un viaje al mundo del vino. Desde la cosecha, el proceso de elaboración, hasta los principios de la cata. Disfrutando también de la gastronomía y la naturaleza.

Serás testigo de la recolección de la cosecha, recorrerás la bodega junto a un especialista en vinicultura, aprenderás sobre la elaboración de vinos y espumantes; te entrenarás en el arte de la cata y por supuesto te deleitarás con nuestros vinos, la gastronomía y la música de la región.

Son dos los planes de visita que Bodegas Pomar ofrece a todas aquellas personas que deseen vivir esta experiencia única en el país, durante la Vendimia de agosto de 2011.

La Ruta de la Uva y La Fiesta de la Vendimia serán del 22 de agosto al 17 de septiembre.

Y para tí, por ser socio del Club Pomar, te ofrecemos la ventaja de reservar y confirmar con prioridad hasta el 7 de agosto.

Ruta de la Uva: visita de un (1) día

Lunes a Jueves

Incluye: visita guiada en viñedo y bodega, un (1) desayuno, un (1) almuerzo

Fechas: 22 de agosto al 15 de septiembre

Costo de la visita por persona: Bs. 800 público general

Fiesta de la Vendimia: visita de dos (2) días

Viernes y Sábado

Son cuatro fines de semana – 26 y 27 de agosto; 2 y 3 / 9 y 10 / 16 y 17 de septiembre – en los que Ana Belén Mayerston, chef del restaurante Mokambo y mejor chef 2010 por la Academia Venezolana de Gastronomía; y Carlos García chef propietario de Restaurante Alto y mejor chef del año 2006 por la Academia Venezolana de Gastronomía, serán los cocineros invitados. Como atractivo adicional, el pisado de las uvas y la bendición de las vides se realizará únicamente en estas fechas.

Fechas:

Agosto: 26 y 27

Septiembre: 2 y 3; 9 y 10; 16 y 17.

Costo de la visita por persona, socios Club Pomar: Bs. 1.900

Costo de la visita por persona, público general: Bs. 2.100

Incluye: Cena enogastronómica con chef invitado, degustación de espumantes y armonías, visita guiada a bodega y viñedo, degustación de vinos, música, desayuno, almuerzo, misa y bendición de las vides, pisado de uvas.

Cupos Limitados

Para más información en http://www.bodegaspomar.com.ve/#/nota-prensa

Información y Reservaciones:

Comunicarse a través del 0800-POMARBP (0800-7662727). Por los teléfonos de Club Pomar (0212) 202.89.07/ 202.89.09 o escribir al correo clubpomar@empresas-polar.com

Previa reservación.

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago no se realizará reembolso.

Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comunícate por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escríbenos a clubpomar@empresas-polar.com. Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio.

2 Respuestas a “Venezuela, Carora, Tiempo de Vendimia en Bodegas Pomar”

  1. José Medina Dice:

    En que otro momento se puede visitar la hacienda de Vinos Pomar que no sea en tiempo de vendimia, y como se hace para pasear en el Globo. José Medina desde Yaracuy.


  2. Mylen Martinez Dice:

    Soy una nueva interesada en la cata de vino, me satisface poder conocer de las activiadades que promocionan en venezuela. felicitaciones. espero poder ir pronto a conocer un poco de sus bodegas. radico en Puerto Ordaz, Estado Bolívar


Dejar un comentario

*