// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Nueva Graduada del CIV Carmen Torres de México. Felicitaciones

agosto 9th, 2011 Publicado en 80. Cyber Alumnos, Noticias Imprimir este Artículo

Soy mexicana, odontóloga de profesión, amante de los animales, la naturaleza y el mar e interesada siempre en el buen comer y beber con conocimiento de lo que degustamos, es por eso mi interés en los vinos, que me llevó a navegar a través de internet y encontrarme con la página de “amantes del vino”, la cual nos deja ver lo mucho que existe en este tema de la vitivinicultura y con el contenido y la diversidad de temas de su página nos captura para siempre.

Agradezco al Sr. Juan C. Ortega por el tiempo e información que nos ofrece en esta página tan completa, es un gusto saber que existe gente como él que se dedica a compartir sus conocimientos ya que gracias a éste curso de iniciación al vino, nos motiva para seguir por éste recorrido en el mundo de los vinos.

Nuevamente agradezco esos fines de semana dedicados a la revisión de los exámenes y a su interés en transmitir sus conocimientos a todos los internautas que descubrimos su página…”amantes del vino” nunca mejor dicho,

¡¡Felicitaciones sinceras!! y seguimos en contacto,

saludos,

Carmen Torres González
Car_ly2007@hotmail.com

8 Respuestas a “Nueva Graduada del CIV Carmen Torres de México. Felicitaciones”

  1. Carmen Torres Dice:

    Muchas gracias Haydee Rosa por tus palabras de bienvenida al Club, por aqui estaré ya que ésta página me ha capturado para siempre, John toda la razón bien llamado el “arte del vino” Gracias por tus saludos y felicitaciones.
    A mi familia lo que siempre digo su apoyo me da la libertad de poder disfrutar la vida y realizar siempre alguna actividad nueva,ahora un gusto gourmet…
    Javier,pronto tendrás más noticias, tus palabras siempre me animan y alientan.
    Daniel, eres para mi ese ejemplo de lucha constante,no desfallecer a pesar de las tempestades, siempre te quiero a mi lado….


  2. Javier Valdez Dice:

    Carmen,
    Sin duda, ésta es solo una pequeña (que no significa fácil) muestra de todo lo que puedes lograr. Felicidades !!! Espero mas noticias de estas.


  3. Daniel Carmona A. Dice:

    Es un logro y habrá muchos más que desees alcanzar, eres una mujer de lucha, esfuerzo y dedicación.
    Disfruta de lo que acabas de aprender y compartenos siempre tu calidez y sabiduría.
    Tu admirador número uno.


  4. haydee rosa Dice:

    Bienvenida al equio de amantes del vino!!!!! Salud y felicitaciones por tu esfuerzo
    Saludos desde venezuela
    Haydee Rosa


  5. Monica Dice:

    Muchas felicidades por este nuevo logro en tu vida, por que sé que con tu perseverancia has conseguido todo lo que te propones. Estoy muy orgullosa de ser tu hermana! Te quiero mucho!


  6. Ta Dice:

    Car, estoy muy muy orgullosa de todos tus logros y sobre todo de ser tu mami! te amo mucho!!!


  7. Andrea Dice:

    Hola Car!! muchisisismas felicidades por tu entusiasmo y dedicación en aprender todo este arte de degustar, espero que sigas adelante en este nuevo mundo que sé que descubres día a día con tanto gusto. Sé que todo este tiempo de perseverancia y dedicación han valido la pena. Recuerda que: “Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.”
    Benjamin Franklin.

    Con amor y admiración tu sobrina!! :)


  8. John González González Dice:

    Saludos Carmen:
    Muchas felicitaciones por lograr el CIV, somos cada vez mas y mas los que nos beneficiamos de esta información. Te deseo que continues ese interes de ampliar tu conocimientos en este tema, ya que es la primera parte de disfrutar cada copa y la segunda es simplemente desgustar y experimentar nuevos gustos. Saludos desde Puerto Rico !VIVA MEXICO!, Recuerda que “beber no es lo mismo que degustar, beber es instintivo degustar un arte…”


Dejar un comentario

*