// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Marqués de Casa Concha lanza aplicación para móviles

julio 26th, 2011 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Esta aplicación te permitirá convertirte en un Experto en Vino y participar del sorteo de un iPad

Viña Concha y Toro a través de su línea Marqués de Casa Concha presenta Wine Expert, aplicación que permitirá a los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android descubrir el mundo del vino, y al mismo tiempo competir con usuarios de todo el mundo por transformarse en un Experto en Vino.

La aplicación Wine Expert estará disponible en www.marquesdecasaconcha.com. Cada día, y durante un mes, los usuarios recibirán una pregunta sobre el mundo del vino que deberán contestar correctamente para ingresar en el ranking de los Top 10 y participar del sorteo final. El premio al primer puesto será un iPad y una caja de vinos con las cinco variedades de Marqués de Casa Concha. El segundo y tercer lugar recibirán una caja de vino con las cinco variedades de Marqués de Casa Concha. El concurso inicia el 1 de Agosto.

La aplicación está pensada para todos los amantes del vino que quieran profundizar sus conocimientos y transformarse en un consumidor más especializado. Convertirse, en definitiva, en un Experto en Vino.

Sobre Marqués de Casa Concha

Marqués de Casa Concha expresa la tradición de Concha y Toro en el arte de hacer vino. Toda la línea de Marqués de Casa Concha he obtenido reconocimientos internacionales: es la marca de los 90 puntos consistentes. El permanente desafío de la línea Marques es entregar una mayor calidad y elegancia a sus variedades, manteniendo sus valores, estilo y tipicidad. Marqués de Casa Concha está disponible en principales autoservicios, licorerías y restaurantes.

2 Respuestas a “Marqués de Casa Concha lanza aplicación para móviles”

  1. Finley Dice:

    Un saludo y muchas gracias.


  2. abel martinez Dice:

    me gustaria participar en la competencia adonde dejo mis datos?


Dejar un comentario

*