// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, El Vino Toma Caracas 2011

julio 29th, 2011 Publicado en 3. Exposiciones, Noticias Imprimir este Artículo

El 04, 05 y 06 de Agosto se presenta la X edición: Vino y Cocina de la mano.

Después de haber hecho posible nueve ediciones en cinco años, convocado a más de 60 mil personas y, lo más importante, haber hecho efectivas más 700 mil degustaciones concretas de cientos de etiquetas de vino presentes en nuestro mercado, El Vino Toma Caracas vuelve, como siempre, pero con una 10 ma. edición Gourmet.

Cuenta Vladimir Viloria creador y productor general de EL VINO TOMA CARACAS, multitudinario evento sibarita que se ha posicionado en la ciudad capital, que la 10 ma. edición se realizará en el Mercado Municipal de Chacao, con sus cómodas salas de conferencia, donde se llevaran a cabo 24 catas temáticas dirigidas por pioneros del vino en Venezuela como Vladimir Viloria, Luis Elías Rodríguez, Miro Popic, Fabián Lugo, Belkys Croquer, Leonardo D’Adazzio y Dayana Medina, entre otros.

En la amplia y fresca terraza transcurrirá la feria con la dinámica de siempre, que ahora complementa su oferta con arroces y charcuterías variadas que deleitarán al visitante con la participación de importantes cocineros como Victor Moreno, Alex Aracas y el llamado grupo Quinta Paila, compuesto por Ana Belén Myerston, Paul Launois, Francisco Abenante y Florencia Rondón, el cual hará armonias de tapas con los vinos de la Distribuidora Maison Blanche. Comenta la chef del restaurante Mokambo y ganadora del premio Tenedor de Oro, Ana Belén, que la propuesta de la Quinta Paila está encaminada a mostrar que la cocina puede ser divertida, sencilla y sana con opciones suculentas. enalteciendo vino y cocina

El más importante evento dedicado enteramente al vino organizado en Venezuela continúa, de esta manera, y junto al esfuerzo de expositores y los entusiastas y colaboradores de siempre fortalecer la cultura enológica con un nuevo matiz redondeadamente pedagógico y gastronómico.

 

Lugar: Mercado Municipal de Chacao

Hora: 06 pm a 12 pm

Valor de las degustaciones: Bs. 200 p/p que incluye 05 tickets para vino, 02 tickets para tapas, más copa de obsequio.

 

OBSERVACION: Se recomienda tomar previsiones para el estacionamiento en parqueaderos circunvecinos al Mercado de Chacao.

La programación de catas hará llegar proximamente.

Prensa y RR.PP Angela Oráa 0416-6307105 212-9777721 angela.oraa@gmail.com

4 Respuestas a “Venezuela, El Vino Toma Caracas 2011”

  1. cheapest flights us cities Dice:

    Great post. I used to be checking constantly this
    blog and I’m inspired! Very helpful information particularly the remaining phase :) I take care of such information a lot. I used to be seeking this particular information for a long time. Thank you and best of luck.


  2. TERESA Dice:

    Excelente esta demostracion mas de lo que se esta haciendo dn materia de vino y catas por reconocidos amigos.
    Exitos!!


  3. anaida Dice:

    que buena esta ubicacion PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS ESTACIONAMIENTOS CERCANOS


  4. J.stredel Dice:

    Que alegria contar con una nueva etapa del “Vino toma Caracas”, y ahora desde el mercado Municipal de Chacao, soy fanàtico de estos sitios, donde se pueden conseguir los màs variados productos, muy frescos por demàs, y ahora acompañados del vino, producto que lamentablemente se habia apartado de nuestros mercados populares.
    Saludos a todos, y espero màs detalles.


Dejar un comentario

*