// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

CVNE cuida de los más pequeños de la casa mientras visitas la bodega

julio 22nd, 2011 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Llegan las vacaciones, los viajes relámpago y los mismos problemas de todos los años, ¿a dónde podemos ir con los niños? CVNE responde a esta pregunta, adaptando sus visitas a toda la familia. La bodega de La Rioja cuida de los más pequeños mientras los “mayores” disfrutan de un día de visita y cata en la centenaria bodega de CVNE, en Haro.

Para comodidad de los padres y disfrute de los niños, CVNE ofrece dos tipos de servicios para niños mayores de tres años: la ludoteca y los cursos de Creatividad Infantil. La ludoteca consiste en una sala habilitada con juegos infantiles, donde los niños pueden jugar y divertirse.

El servicio es para un grupo mínimo de 6 niños, y el precio es de 6 euros por cada uno de ellos. Por su parte, los cursos de Creatividad Infantil despiertan al artista que los pequeños llevan dentro, ayudándoles a decorar corchos de vino y mini barricas. El precio en este caso es de 10 euros por persona y el grupo mínimo para impartir el curso es de 8 niños. Ambas actividades duran alrededor de hora y media, el tiempo que dura la visita a la bodega, y cuentan con la supervisión de un monitor.

Mientras tanto, el resto de la familia podrá disfrutar de la bodega como más le guste, porque CVNE ha adaptado su programa de visitas para todos los públicos. Así se puede conocer la bodega de Haro con una visita estándar, una visita gourmet o a través de los cursos de cata.

Para realizar las reservas tanto de los servicios infantiles como de las visitas o cualquiera de los cursos, CVNE dispone del teléfono 941 304 809 o del correo electrónico visitas@cvne.com.

Dejar un comentario

*