// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

España, Sevilla, CINVE 2010

octubre 26th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, CINVE 2010, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en Sevilla.

En este incomparable marco se celebrarán, simultáneamente, dos eventos:

? El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos

? Mesas de Presentación y Vinos y Espirituosos (Tasting Table)

Esta convocatoria presenta innumerables atractivos entre los que merecen destacar:

– La situación privilegiada de celebración, Sevilla, principal abastecedor de Andalucía y especialmente de La Costa del Sol, gran consumidora de productos españoles y del mundo entero.

– El gran nivel y diversidad del Jurado que, como en ediciones anteriores, será original y excepcional.

– La forma específica de catar de los importadores.

Cada mesa de cata, con el fin de conseguir la máxima promoción de los vinos y espirituosos, estará dirigida por un enólogo de reconocido prestigio y compuesta por: Importadores de vinos y espirituosos del mundo entero, Comercializadores de vinos y espirituosos españoles y extranjeros, Comercializadores españoles en zonas turísticas de vino y espirituosos españoles y extranjeros, Sumilleres, Periodistas y Lideres de opinión

Y a todo ello habrá que añadir una gran cobertura mediática que dará la máxima difusión a CINVE 2010, tanto en medios audiovisuales como escritos.

De las condiciones de participación, en cualquiera de las dos modalidades (Concurso y Tasting table), puede encontrar toda la información en la página web: www.cinve.es , así como los impresos correspondientes para la inscripción en los mismos.

Como pueden ver en la página Web, si la inscripción al concurso y tasting se realiza ANTES DEL 1 DE JULIO TENDRAN IMPORTANTES DESCUENTOS, tanto en el precio de la inscripción, como en el tipo de IVA que se aplicará a partir de julio.

Estamos seguros que ambos eventos y sus reducidos precios serán de su interés. Le aconsejo (ya que será más barato) su inscripción lo antes posible.

Para cualquier duda a este respecto puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 550 15 50.

Dejar un comentario

*