// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Pomar organiza, Viaje sensorial a Mendoza – Argentina

septiembre 17th, 2010 Publicado en 5. Turismo, Noticias Imprimir este Artículo

Club Pomar recomienda vivir nuevas experiencias en el mundo del vino en un fabuloso Tour a los Terruños Premium de Mendoza , la zona vitivinícola más importante de Argentina , organizado por Chateau Travel Services , exclusivo sólo para seis (6) parejas del CLUB POMAR.

Del 19 al 28 de Noviembre – durante seis días – recorreremos la región de Mendoza, responsable del 70% de la producción vinícola de Argentina; visitaremos las diez bodegas más emblemáticas de la zona, ya sea por su arquitectura como por la calidad de sus vinos.

Las bodegas a visitar son: Andeluna, Salentein, O’Fournier, Clos de los Siete, Achaval Ferrer, Cobos, Catena Zapata, Terrazas de los Andes, Chandon y Vistalba.

Realizaremos degustaciones de sólo vinos Premium y Super Premium y tendremos la oportunidad de almorzar en los comedores privados de seis (6) de estas bodegas, acompañando sus excelsos vinos con la gastronomía local.

El alojamiento en Mendoza será en la moderna Posada Selentein en el Valle de Uco y el recién inaugurado Hotel Sheraton en la ciudad de Mendoza. Y por si fuera poco, pasaremos los dos últimos días del viaje en Buenos Aires, en el Hotel Boutique Esplendor ubicado en pleno centro de esta cosmopolita ciudad.

El viaje incluye:

Nueve (9) noches de alojamiento

Traslados terrestres

Todos los desayunos

Seis (6) almuerzos en las bodegas visitadas

Tres (3) cenas típicas

Seguro de viaje

Todos los impuestos y propinas.

Para más información y detalles adicionales, comunícate por los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 o escribe a clubpomar@empresas-polar.com

Y reservaciones directamente a Mayra & Sergio Esteva de Chateau Travel Services por los teléfonos 0412 305 79 96 y 0414 305 79 96. También puedes contactarlos a través del correo chateautravel@cantv.net

CUPOS LIMITADOS

Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comunícate por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escríbenos a clubpomar@empresas-polar.com . Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, degustaciones, promociones en vinos y envíos a domicilio.

Boutique Bodegas Pomar: 2a. Transversal de Los Cortijos de Lourdes Edificio Fundación Empresas Polar, Galerías Polar, PB. Caracas.

Horario: 9:00 am a 5:30 pm

Una respuesta a “Venezuela, Pomar organiza, Viaje sensorial a Mendoza – Argentina”

  1. Haydee Rosa Dice:

    Me encantaría hacer ese viaje. Lo planificaré para el año proximo!!!!!
    Salud


Dejar un comentario

*