// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Caracas, Chateau Travel Service prepara viaje

julio 6th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Chateau Haut BrionNos complace anunciarles que todo está listo para nuestro primer tour del Otoño 2010 a la región vitivinícola más importante de Francia y, por ende, del mundo…nos referimos de nuestro tradicional tour a la región de Bordeaux del 05 al 15 de Septiembre próximo.

Serán diez días recorriendo esta maravillosa y privilegiada zona.. visitaremos los más importantes Chateaux como lo son Château Margaux, Château Pichon Longueville, Château Palmer, Château Magnol, Château Smith Haut Lafitte, Château Beychevelle, Château Cheval Blanc, Château Guiraud, entre otros.. tendremos la oportunidad de visitar sus instalaciones de producción y de guarda así como de degustar sus maravillosos caldos y, en la mayoría de ellos, comer en sus comedores privados, una experiencia sensorial única…

Chateau Margaux¿Y qué decir de la fecha seleccionada? pleno periodo de vendimia!!! Recolectar y ver recolectar las uvas para llevarlas hasta las instalaciones de procesamiento será una experiencia difícil de borrar de nuestro “disco duro” …la policromía de colores que nos presenta el reino vegetal en esta fecha es, sencillamente, un verdadero “colirio para nuestros ojos”…

El fin de semana lo pasaremos en la bellísima zona del Perigord donde tendremos la oportunidad de pasear por el rio de la Dordogne en una barcaza al estilo medieval, de visitar las cuevas prehistóricas más antiguas del mundo, de conocer los secretos de la elaboración de esa delicia gastronómica que es el “foie gras” visitando una granja de gansos y una fabrica artesanal de ese producto.. conoceremos pueblos medievales y amurallados que nos transportaran a esa época…

BordeauxLa ciudad de Bordeaux nos acogerá con su aristocrática belleza…, la capital mundial del vino nos lucirá, con verdadero orgullo, su recién remodelado casco histórico… una verdadera fusión de lujo y gran gusto…

Las mesas de los mejores restaurantes de la zona han sido ya reservadas para que disfrutemos tanto de la típica comida regional como de la exquisita gastronomía francesa… restaurantes galardonados con las celebérrimas estrellas Michelin y tabernas tradicionales nos abren sus puertas para deleitar a nuestros exigentes paladares…y siempre, acompañados con un buen caldo de la zona.

Chateau PalmerLos hoteles que nos acogerán durante estos días representan una abanico de estilos…todos de excelsa construcción y dotados de las más avanzadas tecnologías para el placer del viajero moderno…desde un antiguo Château remodelado hasta hoteles en medio de los viñedos mismos, uno de ellos, por cierto, con un SPA de vinoterapia pionero en el mundo…

Solo faltan ustedes para embarcarnos en este fabuloso tour que por decima segunda vez hacemos a esta región…recuerden que este tour es exclusivo para solo seis parejas.

Si desean más detalles, por favor no vacilen en contactarnos:

Teléfono: +58-414-305-7996

Mail: chateautravel@gmail.com

Una respuesta a “Venezuela, Caracas, Chateau Travel Service prepara viaje”

  1. carmen Valera Dice:

    Buenas Tardes
    Estoy interesada en los tours por favor si me pueden mandar la informacion que tours hay para este año

    gracias y saludos

    Carmen Valera


Dejar un comentario

*