// Suscríbete al Club vía: Email | RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Enoturismo en Bodegas Pomar

enero 19th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

pomar2Nuestro Viñedo abre sus puertas para que disfrutes de dos exclusivos planes de visita guiadas, diseñadas según las estaciones de la vid y los ciclos de la uva, adicionales a la tradicional vendimia.

Son dos tipos de visita: Temáticas (de martes a jueves) y Enoturísticas (viernes y sábado)

Las visitas se realizarán entre el martes 26 al jueves 28 de enero

La Visita Temática incluye: Un día de paseo por el viñedo diseñado según las estaciones de la vid: brotación, floración, enero, poda. Visita guiada del proceso de elaboración de vinos y espumantes. Desayuno, almuerzo y música.

vendimia-de-pomarFechas: 26 – 28 de enero de 2010

Costo: Bs. 520 por persona.

La Visita Enoturística integra el patrimonio cultural de Carora con la afición al vino y es un recorrido de dos días: A la tradicional visita a la bodega y viñedo está el recorrido guiado a pie por la Zona Cultural de Carora, desayuno en el Club Torres, las alfarerías en el caserío de Alemán, la fábrica de instrumentos de cuerda del luthier Freddy Hernández. Encuentros con músicos en el Teatro Alirio Díaz. Degustaciones de productos locales como queso de cabra y conservas de leche de cabra, almuerzo campestre entre las vides; y música al ritmo del Tamunangue.

En esta visita están incluidas todas las comidas, degustaciones de vino, transporte en Carora y el hospedaje.

Fechas: 29 y 30 de enero de 2010

Costo:

Para miembros de Club Pomar:

Bs. 1.350 en habitación doble

Bs. 1.550 en habitación individual

Para el público general:

Bs. 1.500 en habitación doble

Bs. 1.700 en habitación individual

pomar-vendimiaCUPOS LIMITADOS

Información y Reservaciones por los teléfonos (212) 202.8907 / 89.09 / (0251) 4212191 o escribe a clubpomar@empresas-polar.com

Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comunícate por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escríbenos a clubpomar@empresas-polar.com.

Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio.

Boutique Bodegas Pomar: 2a. Transversal de Los Cortijos de Lourdes Edificio Fundación Empresas Polar, Galerías Polar, PB. Caracas.

Importante: Guarda esta dirección de correo en tus contactos para que te lleguen todas las novedades de Bodegas Pomar.

club-pomar1

8 Respuestas a “Venezuela, Enoturismo en Bodegas Pomar”

  1. Quilianio Contreras Dice:

    Buenas tardes, soy Quilianio Contreras, Profesor en la carrera de Ingeniería de Alimentos, en la Universidad Sur del Lago UNESUR, Santa Barbara de Zulia, junto con otros profesores de diferentes areas de la carrera, les hacemos llegar una inquietud, que posibilidades hay de realizar una visita guiada para ESTUDIANTES de la carrera, sin el lujo de las comidas, presentando alguna comida mas criolla, pero para que ellos puedan observar el proceso completo de elaboración de los productos de su planta, me despido de ustedes agradeciendo de antemano, lo que se pueda lograr, la fecha tentativa par esa visita seria para finales de junio, gracias, el numero aproximado es de 25 personas maximo

    Quilianio L. Contreras Rubio


  2. lusvic torrellas Dice:

    Buenos dias. Soy Lusvic Torrellas, soy de Barquisimeto y me gustaria saber cuando es la prox visita guiada a Carora y a las industrias Pomar.Si es posible reservar y saber el costo de la visita. Gracias


  3. Club Amantes del Vino Dice:

    Rolando abajo reproduzco la respuesta de nuestro amigo Guillermo Vargas, Enólogo de Pomar.

    “Respondo lo de la viña de Valencia; al tener un año, hay que verificar que los sarmientos que están sobre el parronal estén lignificados (color madera), si es así debería podarse, dejar en lo posible cuatro brazos, en sentido de los puntos cardinales aproximadamente, con algunos pulgares muy cortos, entre dos a tres yemas. No obstante si me pudieses enviar alguna fotos para verificar sería más fácil diagnosticar.”

    Guillermo Vargas


  4. rolando apablaza Dice:

    Cuando vivia en Chile ) hasta 1978), tenia en i casa en Santiago un Parron con uva blanca, negra y rosada de mesa. Por el clima esto se daba muy bien. Desde 1978 estoy en Venezuela en Valencia. Vivo en un Pent House en un 10 o. piso y tengo una jardinera en la que tengo plantada una mata de vid. Ha llegado hasta el parron soporte y ha crecido muy larga y ha dado unos ramales. Tiene un año y quisiera saber en que fecha la puedo podar. Es uva negra.
    Muchas gracias por la informacion que me puedan dar.
    Atentamente
    Rolando Apablaza
    C.I. 11.810.348


  5. Johanna Courlaender Dice:

    Hola buenas tardes, estoy bastante interesada en pertenecer al Club de Bodegas Pomar por lo que solicito la información correspondiente, por otro lado ya que lamentablemente no podré asistir a la vendimia que estarán realizando en este mes de marzo 2010 me gustaría saber información de la próxima ya que me encantaría acompañarlos y vivir esa maravillosa experiencia.


  6. darci felipe madriz Dice:

    deseo saber cuando es la proxima visita.


  7. Brigida Stallone Dice:

    Buen dia, me parece excelente el programa del club Bodegas Pomar, en esta oportunidad no puedo acompañarlo, pero me gustaria recibir informacion para los proximos encuentros.


  8. Bernardo J. Pérez H Dice:

    Me gustaria tener información de las proximas visitas ya que para esas fechas estoy comprometido. Muchas gracias de antemano. Bernardo J. Pérez H.


Dejar un comentario