// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Turismo: Muchosol

noviembre 27th, 2009 Publicado en 5. Turismo, Noticias Imprimir este Artículo

muchosol-1Muchosol es la mayor central de reservas de villas y apartamentos de vacaciones en España, con más de 3.500 alojamientos reservables online.

Estos 3.500 alojamientos está repartidos por los 62 principales destinos de costa más solicitados por los turistas, incluyendo Andorra.

Con más de seis años de experiencia, Muchosol ha demostrado un constante crecimiento en visitas, reservas y alojamientos año a año.

La sede central de Muchosol está en Valencia y disponemos de decenas de agencias colaboradoras en los principales puntos turísticos.

Contamos con un producto de cada vez más demandado por el turista como casas con piscina privada, casas de lujo, apartamentos en urbanizaciones, bungalows, alojamientos en complejos turísticos, apartamentos a pie de playa, apartamentos a pie de pista, villas cercanas a campos de golf, etc.

muchosol-2Todos los alojamientos están disponibles online, por lo que el cliente puede consultar precios y cerrar la transacción sin salir de la web en menos de 5 minutos. Evitamos esperas y frustraciones al turista dando un alto valor añadido en el servicio.

La presentación del producto se realiza mediante un atractivo tour virtual y la cantidad y calidad  de la información suministrada es alta en cuanto a características del alojamiento, equipamiento y distancias.

MAYOR INFORMACIÓN:

www.muchosol.es

Dejar un comentario

*