// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Viña Canepa cambia de imagen

septiembre 18th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

vina-canepaEn 1914 José Canepa Vacarezza llega al puerto de Valparaíso, desde Génova, Italia. Frente al puerto de Valparaíso construye la primera bodega y planta de embotellado, porque  desde ese lugar le resultaba más fácil exportar a todos los mercados y para 1986 se construye la más moderna bodega de Latinoamérica y se  introducen las primeras cubas de acero inoxidable, en el corazón del valle del Maipo. Para el 2007 Canepa firma alianza estratégica con Concha y Toro, para potenciar su imagen y mejorar su distribución.

Hoy día busca una nueva imagen, y presentó oficialmente su cambio de imagen. Una noche llena de gratas sorpresas en el  restaurante Ganaderos Lounge, del Centro Comercial San Ignacio, en la que sus más distinguidos clientes, fieles consumidores y reconocidos e importantes medios de comunicación pudieron degustar y disfrutar la línea de productos que ofreció la viña.

canepa3Isabel Layrisse, gerente de marca expresó que “Viña Canepa, es una de las prestigiosas marcas que hoy se renueva para darnos ese toque clásico, distinguido y moderno al que estamos acostumbrados, siendo éste, el resultado entre la tradición del Viejo Mundo y el estilo moderno propio del Nuevo Mundo”.

El equipo enológico de la Viña es liderado por Javier Solari, quien posee una amplia y destacada carrera profesional, actualmente es el encargado de conducir esta nueva propuesta desde la moderna bodega que Viña Canepa tiene en Peralillo, Valle de Colchagua.

canepa4“En la actualidad, Viña Canepa busca destacarse en el escenario global en base a una sólida estructura comercial y a una distribución estratégica local en cada uno de sus mercados. Hoy en día, sus productos se venden en los principales mercados a nivel mundial, logrando estar presente en los cinco continentes”, expresó el enólogo Javier Solari

La exquisita línea vitivinícola es el retrato de tres generaciones de una familia con profundas raíces italianas, que encontró en Chile el terroir adecuado para fundar su propia viña. Así nace una de las empresas que ha marcado la historia vitivinícola chilena, gracias al trabajo de hombres visionarios que lograron plasmar en sus vinos toda la tradición de sus orígenes.

La ampliación de línea esta compuesta por: Classico, Novísimo, Reserva, Finissimo.

Una respuesta a “Viña Canepa cambia de imagen”

  1. victor contreras caceres Dice:

    Necesito email de la señorita Luciana Garibaldi Bruzzone, para envío de documentos históricos de don José Canepa Vaccarezza.


Dejar un comentario

*