// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Caracas, Ruta del Vino del Hatillo 2009

septiembre 4th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

ruta-vino-hatillo-2009El sábado 19 de septiembre tendrá lugar nuevamente La Ruta del Vino El Hatillo, que por segunda vez convoca a las principales distribuidoras del país en una jornada plena de sorpresas enológicas y gastronómicas.

Bajo el patrocinio del periódico Barabar, las más importantes casas licorera, y el auspicio de la Alcaldía y del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación (IAUTRH) de este municipio, el encuentro celebra uno de los más importantes íconos de la degustación y el placer ligado a la gastronomía.

Los restaurantes más prestigiosos de la localidad, especialmente escogidos, ya tienen el padrinazgo de las respectivas casas importadoras de la calidad y tradición de Francisco Dorta & Sucesores, Ron Santa Teresa, Milesimia, Premium Brands, Nube Azul, Prolicor y Pernod Ricard, entre otras.

Vino, gastronomía y música

En un horario comprendido entre 5 y 9 PM, la ruta tendrá inicio en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recorrer, desde allí, los innumerables sitios en los que se podrá degustar una variada propuesta gastronómica diseñada especialmente para la ocasión, con especial énfasis en la armonía de los vinos y las comidas seleccionadas.

Los cinco integrantes de la agrupación musical “Sonido Ligero”, harán las delicias de los asistentes con versiones de rock pop y baladas, en una jornada que fortalece a El Hatillo como el municipio turístico por excelencia.

Entre los restaurantes y comercios que participarán en La Ruta del Vino El Hatillo figuran: Hannsi, Hajillo’s, El Jaleo, Mi Pequeña Suiza, Das Pastelhaus, Olio, Al Karame, La criollísima Gorda y Hatillo’s Grill.

El costo de la copa será de 100 bolívares y podrá ser adquirida ese mismo día entre las 3PM y las 6PM, en el restaurante El Jaleo, la cual les permitirá visitar todos los sitios indicados en la agenda de la ruta.

Información:0212-5800438 (0414)293-2422

Barabar: barabarprensa@gmail.com

4 Respuestas a “Venezuela, Caracas, Ruta del Vino del Hatillo 2009”

  1. Gilberto Dice:

    A los que tienen las dudas:
    -Lo que pagan incluye la copa y los tickets de degustación.
    – Las degustaciones son en los diferentes restaurantes que participan en el evento.


  2. Elena Márquez Dice:

    Por favor aclaren qué está incluido en los Bs. 100,00. Si es solo la copa o si además incluye las catas y las degustaciones


  3. ANAIDA DOMINGUEZ Dice:

    HOLA EL COSTO DE LA COPA INCLUYE ALGO?


  4. ANAIDA DOMINGUEZ Dice:

    saludos maestros queridos EN VISTA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DESEO HACER LAS SIG PREGUNTAS

    PUEDO LLEVAR MI COPA O DEBO OBLIGATORIAMENTE COMPRAR LA COPA ALLA?

    PARA DEGUSTAR LOS VINO ,SERA EN LA MISMA PLAZA?

    EN CASO DE SER ASI CUANTO ES EL COSTO DE CADA DEGUSTACION?

    MUCHAS GRACIAS


Dejar un comentario

*