// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

ABADÍA DE SAN CAMPIO será el único Albariño en los restaurantes NOBU.

septiembre 18th, 2009 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

terras-gaudasABADÍA DE SAN CAMPIO será el único Albariño de los 13 restaurantes NOBU de Estados Unidos, de los más caros y exclusivos del mundo con estrellas del cine como Tom Cruise y Richard Gere entre su clientela habitual

ABADÍA DE SAN CAMPIO, de Bodegas TERRAS GAUDA, se servirá junto a los mejores vinos de todo el mundo en la cadena de restaurantes NOBU en Estados Unidos, propiedad del actor Robert de Niro y de uno de los chefs más famosos y prestigiosos a nivel mundial, Nobuyuki Matsuhisa.

Nobuyuki Matsuhisa está considerado como el máximo exponente de la nueva cocina japonesa y sus restaurantes, de los más exclusivos y caros del mundo, destacando el Matsuhisa de Beverly Hills. El ABADÍA DE SAN CAMPIO será el único Albariño que podrán degustar los famosos clientes de los 13 restaurantes NOBU de EEUU, entre los que se encuentran estrellas del cine como Tom Cruise y Richard Gere.

albarinoLa calidad y singularidad del ABADÍA DE SAN CAMPIO y el perfecto maridaje con las propuestas culinarias del famoso chef, en las que aplica “técnicas sencillas para grandes platos”, son la razón fundamental para que el Albariño de Bodegas TERRAS GAUDA haya sido seleccionado.

El acuerdo firmado por Bodegas TERRAS GAUDA se ha materializado tras una colaboración con el NOBU de Londres. ABADÍA DE SAN CAMPIO se degustará en los 13 establecimientos de la cadena en Estados Unidos, con locales en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Dallas, Honolulu, Aspen y San Diego. La bodega  confía en ampliar este acuerdo a los 25 restaurantes que Robert de Niro y Nobuyuki Matsuhisa  poseen en 14 países de todo el mundo.

La presencia de ABADÍA DE SAN CAMPIO en los exclusivos restaurantes NOBU en Estados Unidos supone un espaldarazo para Bodegas TERRAS GAUDA en este importante mercado internacional, uno de los 36 países de todo el mundo donde la bodega de O Rosal comercializa sus vinos.

Bodegas TERRAS GAUDA elabora los vinos Albariño TERRAS GAUDA, TERRAS GAUDA etiqueta negra y ABADÍA DE SAN CAMPIO y su bodega berciana, los Mencía PITTACUM y PITTACUM AUREA y el rosado TRES OBISPOS.

Una respuesta a “ABADÍA DE SAN CAMPIO será el único Albariño en los restaurantes NOBU.”

  1. juan dorta Dice:

    importado para venezuela por casa oliveira, c.a.


Dejar un comentario

*