// Suscríbete al Club vía: Email | RSS | Facebook | Twitter

Pato Frío, un cóctel de alcurnia

pato-frio-bowlDe color rosado intenso, de sabor dulce burbujeante, éste cóctel hay que tomarlo con prudencia, porque se sube muy rápido a la cabeza.

Lo más romántico para una velada en pareja, lo más alegre para una celebración de fin de año. Es muy refrescante, y comerse las fresas una delicia, pero cuidado, se dice que las fresas absorben mucho alcohol, lo que hace que comerlas aumente el efecto de este en nosotros.

La receta, es muy sencilla:

2 Botellas de espumante Brut.

1 Botella de vino blanco seco.

2 medidas de Cognac o Brandy.

500 gr de fresas congeladas

pato-frioEnfríe el vino y los espumantes a unos 2 o 3 grados, en un recipiente de vidrio grande, para preparar ponche (Bowl), coloque las fresas, agregue el Cognac o Brandy, vierta el vino, y por último vierta los espumantes, dejándolos correr lentamente por una orilla del recipiente para que no pierda todo el gas.

Sirva en copas de Champagne bajas y de boca grande, sirviendo una fresa en la copa junto con el líquido. Alcanza para 6 a 8 personas. Para consumirse una vez se prepara, y así evitar que se escape todo el gas de los espumantes.

Salud!!

2 Respuestas a “Pato Frío, un cóctel de alcurnia”

  1. Vivien Gali Dice:

    Me encanta la receta, del Patico Frío .Por Años lo prepare para el Primero de año… En mi bella Caracas! Ayer tuve un ágape …Lo hice en mi casa en Miami y fue el disfrute de las Amigas que no conocían….Como ustedes dicen UNA BEBIDA de ARCURNIA!! Los Felicito en su segmento de Vinos!!


  2. Barbara Rodriguez Dice:

    Amigo Querido
    Excelente, la receta es perfecta
    me encanta la pagina y todo su contenido
    Te felicito
    Barbara


Dejar un comentario

*