// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Gran Fiesta de la Vendimia en Mendoza, Argentina

marzo 3rd, 2009 Publicado en 5. Turismo, Noticias Imprimir este Artículo

vendimia-mendozaCon casi 800 artistas en escena y casi la totalidad de la música de la celebración en vivo la Fiesta Nacional de la Vendimia 2009 se perfila como la de mayor envergadura a nivel nacional.

Cada mes de marzo Mendoza convoca multitudes para su ya tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia. El espectáculo artístico es representado en el Teatro Griego Frank Romero Day, escenario que este año contará con más de 770 artistas en escena. El Acto Central será el sábado 7 de marzo, mientras que las repeticiones se desarrollarán en el mismo escenario el domingo 8 y lunes 9 de marzo.

 

Por tradición y fama, la Fiesta Nacional de la Vendimia es una de las que mayor notoriedad tienen en la Argentina. Su profundo arraigo popular la ha convertido en un acontecimiento que trasciende lo artístico hacia los campos culturales, turísticos y económicos. Desde todo el mundo llegan visitantes a observar los festejos previos y el espectáculo central, cuyas características y estética propias no se comparan con ninguna otra celebración.

 

Año tras año, durante los primeros días de marzo, casi sin interrupciones desde 1936, Mendoza renueva su Fiesta Nacional de la Vendimia con la realización del Acto Central y la coronación de la nueva reina en el teatro griego Frank Romero Day, enclavado en el majestuoso parque General San Martín, otro símbolo local. Esta celebración netamente mendocina es un homenaje a su industria madre: la vitivinicultura.

 

Mayor información:

http://www.hablamendoza.com.ar/

Una respuesta a “Gran Fiesta de la Vendimia en Mendoza, Argentina”

  1. Luis Herrera V. Dice:

    Sin duda uno de los eventos mas importantes de la vinicultura!!!


Dejar un comentario

*