// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Bodegas Pomar oficia su tradicional vendimia

febrero 16th, 2009 Publicado en 5. Turismo, Noticias Imprimir este Artículo

pomar-1Viña Altagracia vuelve a abrir sus puertas para recibir a quienes deseen establecer un contacto más estrecho con el fascinante mundo del vino, siendo testigos y partícipes del clásico corte de la uva.

La primera y única casa vitivinícola venezolana, recibirá una vez más en sus viñedos de Carora, Edo. Lara, a todos aquellos conocedores o aficionados al mundo del vino que deseen profundizar sus conocimientos sobre esta mítica bebida y, en particular, sobre los únicos vinos producidos en el país.

Mediante diversos planes de visita, Bodegas Pomar complacerá el gusto de aquellos consumidores interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la cultura vitivinícola, sumándose a una nueva experiencia que, aunque es toda una tradición, sorprende con la originalidad típica de nuestro trópico.

Bajo el cálido sol caroreño o dentro de la fresca cava de espumosos, los visitantes serán guiados por expertos viticultores en recorridos especialmente diseñados para hacerlos testigos y partícipes de los procesos que convierten en vino al fruto que la vid generosa nos ofrece.

Catas dirigidas y degustaciones de alimentos típicos de la región, que pueden disfrutarse con el acompañamiento de música tradicional larense, son algunas de las actividades incluidas en estos planes de visita, cuyos detalles pueden ser consultados en www.bodegaspomar.com.ve, sección “Vendimia”.

Para obtener mayor información sobre estos  programas, también puede comunicarse a los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 / (0252) 421-2191 o escribir a clubpomar@empresas-polar.com. El personal de Bodegas Pomar suministrará todos los detalles de cada uno de los planes de visita disponibles.
pomar-2

Una respuesta a “Bodegas Pomar oficia su tradicional vendimia”

  1. María Eugenia Gadea de Montero Dice:

    Me gustaría saber si habrán fechas de vendimias para los meses de Marzo y Abril. Gracias.


Dejar un comentario

*